top 10 E3

La e3, bueno al fin se acabo y vaya que fue un espectáculo y pensé, hey! hare una recapitulación de todo lo que paso, un par de horas y unas 36 páginas de información y…. con ustedes el top 10 de cosas más interesantes de la expo y mi opinión de cada una de ellas

10
DARKSIDERS II

Bueno este cuasi zelda junto buenos números durante su primera entrega pero realmente no me gusta para nada ese look mitad jason mitad emo del protagonista además de que el pasado juego dominaban los tonos rojizos y ahora los verdosos pero bueno el arte se la dejo al genial joe madureira, lo que si me gustaría ver es una ampliación de los combos, fuera de eso, todo muy bien

9
Fable the journey

Yo empecé con esta afición exactamente con un juego de esta franquicia y seguí cada paso del desarrollo de las secuelas y he visto los a veces desalentadores resultados, y esta vez el nuevo sueño irrealizable de Molynuex no me emociona tanto y menos si es para kinect

8
Gears of War 3

La odisea final de el muy querido Marcus cuellodevaca fénix y sus amigos emociona a toda la gente, pero por alguna razón a mi no tanto, vaya que me han gustado gears 1 y 2 pero por alguna razón este luce diferente, supongo que es solo mi loca mente, pero algo no me convence de esos mecas

7
Mass effect 3

Bueno este es un caso muy parecido al de fable, no me convence el uso del kinect, más que nada porque he visto que hay que gritarle para seguir un comando, ahora imagínense eso en un rpg, suena a desastre, prefiero mi diadema o volver al menú radial

6
PS Vita

Déjenme decir algo sobre el PSP, cuando se estreno, era el aparato del momento y todos lo querían, pero curiosamente nadie lo jugaba lo cual es curioso pues es una CONSOLA, todos lo usan para música, videos etc. etc., y nadie o casi nadie para jugar, así que mi pronóstico es que será igual, un potencial jamás sin explotar y que además incluirá funciones de teléfono, pues pienso que ni debería haber ido al E3

5
Bioshock Infinite

El juego luce excelente y la historia, es de ken levine, no veo que nada pueda salir mal excepto por esa pequeña cosita que parece ser la premisa de todo, la tal Elizabeth, no me agrada el personaje y por como lo he visto parece será la nueva navi, oh esperemos que no
4
Halo aniversario/Halo 4


Aquí llega la gran bestia verde lista para arrasar con todo pero veo un detalle, bungie se salió de la ecuación, ya no es ni será lo mismo, además, solo miren el maldito casco de master chief en halo aniversario, miren lo rara que luce cortana, miren simplemente esta patada de ahogado de la serie

3
Zelda skyward sword

Bien es zelda, si comentarios, es freaking zelda

2
Assassin’s creed revelations

Mi saga favorita esta aquí como cada año, y como cada año no defraudara, además miren ese tráiler, de los mejores que he visto

1
WiiU

Bueno, miyamoto acaba de dar otra vuelta de tuerca a la industria pero ah todavía no lo reserven en su tienda de confianza, les enseñare un poco de historia, miren el control del wiiU

Ven eso, tiene dos analógicos a los lados, dos direccionales si así lo quieren llamar, cual fue la última consola de nintendo con esa característica

Bueno eso no esta tan mal, si fue mal vendida y es una muy conocida broma su forma e indestructibilidad, pero antes de eso ¿Qué otra consola de nintendo tiene dos direccionales?

Dan dan daaan

Publicado el junio 13, 2011 en geekultura. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. No me gusto que el wii u estuviera en primeroes basura comercial y tu top 2 y 3 son solo practicamente tus juegos favoritos creo que deverias dejar un poco a lado tus preferencias :p

Responder

