el videogames live

bueno, este es el primer momento en el que me pude sentar, pensar y escribir sobre este gran evento al cual asisti, primero quiero mencionar la historia de este gran evento:

tomy tallarico, nativo de springfield y primo de steven tyler (esto no es inventado,lo juro) entro a la industria de los videojuegos en 1991 y tuvo un destacado trabajo en juegos como earthworm jim, prince of persia, pacman world, etc.,despues creo su propio estudio que hizo programas de television como reviews on the run y judgment day. despues se centroen una idea de un gran espectaculo donde videojuegos y musica convergerian, al principio todas las desarrolladoras le dijeron que estaba loco pero para 2005 videogames live fue mostrado por primera vez y atrapando a toda una audiencia, despues de 6 años de continuos shows el espectaculo se presento en la ciudad de mexico y yo tuve el placer de verlos.

bueno, me seria bastante dificil describirla experiencia, lo que si puedo decir es que los juegos que veas jamas los volveras a ver igual, alcanzan un nuevo espectro. algunos de los que se mostraron fueron mario, final fantasy, metal gear solid, chrono saga, zelda,megaman, street fighter y halo que fue el gran final. una experiencia totalmente asombrosa que guardare entre mis mejores recuerdos, claro hasta la proxima vez que se presenten jeje

Publicado el mayo 9, 2011 en geekultura y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

