leeeeroy jeeenkins

world of warcraft es el juego online con mas usuarios del mundo, asi que es imposible que tarde o temprano saliera un “meme”.

la historia cuenta que un gremio de world of warcraft conocido como pals for life hacia un meticuloso plan para asaltar la mazmorra upper blackrock spire, pero mientras leroy jenkins se habia retirado de su computadora para ir por pollo a la cocina, cuando volivo creyo que estaba todo el plan trazado y salto a la accion con su famoso grito de guerra

el video fue publicado en la red de blizzard y consiguio una popularidad media, mas tarde en el juego jeopardy! se hizo una pregunta que lo incluia, 3 dias despues el video fue posteado en youtube y el dia de hoy es uno de los videos mas famosos de youtube y es mas conocido que world of warcrfaft per se

Desde mediados de octubre de 2008 y con la implementación de los “logros” la compañía de videojuegos Blizzard decidió rendir homenaje a este personaje dentro del World of Warcraft. El “logro” en sí se llama “¡Leeeeeeeeeeeeeeroy!” y consiste en volver a la sala donde Leeroy se hizo famoso pero, contrariamente al resultado popular, hay que matar a 50 dragoncitos en menos de 15 segundos en vez de morir.

Por tan increíble y no difícil hazaña el jugador es recompensado con el título “Jenkins” pudiéndolo elegir en la pestaña de personaje para que los demás jugadores (o incluso uno mismo si se activa dicha opción) vea el nombre de tu personaje seguido de “Jenkins”.

Un gran homenaje por parte de Blizzard hacia una de las leyendas del juego.

Anuncios

Publicado el febrero 7, 2011 en geekultura. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: